- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Departamento militar ruso recomienda a Saakashvili ver el video de la destrucción de Tsjinval

Síguenos en

Moscú, 12 de agosto, RIA Novosti. Un portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia recomendó al presidente georgiano Mijaíl Saakashvili ver el vídeo de la destrucción de Tsjinval, capital de la autoproclamada república de Osetia del Sur.

 

El líder georgiano afirmó haber visto "con sus propios ojos cómo la artillería y los tanques rusos arrasaban esa ciudad".

"Recomendaría a Saakashvili, sobre todo, ver el resultado de los ataques con lanzamisiles múltiples 'Grad' georgianos", comentó el portavoz del departamento militar ruso.

Las tropas georgianas irrumpieron el 8 de agosto en el territorio de Osetia del Sur y atacaron su capital, Tsjinval, con piezas de artillería, morteros y lanzamisiles múltiples "Grad". La ciudad quedó destruida y murieron más de 1.500 civiles.

Saakashvili declaró en un mitin celebrado en Tbilisi el 8 de agosto que estuvo en Osetia del Sur durante los combates y pudo ver "con sus propios ojos a los tanques rusos arrasando la ciudad de Tsjinval".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала