19:33 GMT +326 Septiembre 2017
En directo
    Noticias

    Espionaje militar ruso no confirma el retiro de las tropas georgianas de Osetia del Sur

    Noticias
    URL corto
    Agresión de Georgia contra Osetia del Sur (348)
    0 1 0 0

    El espionaje militar ruso no ha registrado el retiro de las tropas georgianas de la zona del conflicto en Osetia del Sur, informó hoy el Jefe adjunto del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia, general Anatoli Nagovitsin.

    Moscú, 12 de abril, RIA Novosti.  El espionaje militar ruso no ha registrado el retiro de las tropas georgianas de la zona del conflicto en Osetia del Sur,  informó hoy el Jefe adjunto del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas  de Rusia, general Anatoli  Nagovitsin.

    "Nuestras estructuras de espionaje militar no han confirmado la retirada de las tropas georgianas del territorio suroseta", dijo el general a la prensa.

     El retiro de las tropas georgianas del territorio suroseta es una de las condiciones que exige Moscú para pactar con Georgia un alto al fuego, y comenzar conversaciones de paz en torno al conflicto en Osetia del Sur.

    Al expresar la opinión del Estado Mayor de las FFAA de Rusia, Nogovitsin dijo que esa entidad está a favor del envío de observadores internacionales en la zona del conflicto georgiano-suroseta.

    "En lo que concierne a esos observadores nosotros no presentamos ningún tipo de condiciones, eso depende de la comunidad internacional", dijo el general.

     

     

    Tema:
    Agresión de Georgia contra Osetia del Sur (348)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik