- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia desmiente planes para derrocar a Saakashvili

Síguenos en
Rusia no hace planes para derrocar al presidente de Georgia, Mijaíl Saakashvili, ya que es asunto que concierne únicamente al pueblo georgiano, declaró hoy el portavoz adjunto del Ministerio ruso de Asuntos Exteriores, Borís Malájov.

Moscú, 11 de agosto, RIA Novosti. Rusia no hace planes para derrocar al presidente de Georgia, Mijaíl Saakashvili, ya que es asunto que concierne únicamente al pueblo georgiano, declaró hoy el portavoz adjunto del Ministerio ruso de Asuntos Exteriores, Borís Malájov.

 

"Es pura desinformación que Moscú hace planes para derrocar al presidente de Georgia", manifestó.

"El embajador de EEUU ante la ONU llegó al extremo de afirmar que Rusia prepara un cambio de régimen en Georgia", dijo Malájov.

Según explicó, el término "cambio de régimen" no se emplea en la diplomacia rusa y que ese término tiene más bien un "acento" norteamericano.

"Rusia sólo quiere normalizar la situación y restablecer la paz en la zona del conflicto, y el pueblo georgiano que ya decida el destino de sus líderes", apuntó el diplomático ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала