- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

General ruso califica de engaño anuncio del presidente georgiano sobre alto al fuego en Osetia del Sur

Síguenos en
El Jefe adjunto del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia, general Anatoli Nogovitsin afirmó hoy que es un engañó el anunció del presidente de Georgia, Mijaíl Saakashvili, sobre un alto al fuego en Osetia del Sur.

Moscú, 11 de agosto, RIA Novosti. El Jefe adjunto del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas  de Rusia, general Anatoli  Nogovitsin afirmó hoy que es un engañó el anunció del presidente de Georgia, Mijaíl Saakashvili, sobre un alto al fuego en Osetia del Sur.

"No contamos con ningún documento oficial de la parte georgiana que permita detener las operaciones militares y comenzar las negociaciones de paz", dijo Nogovitsin en conferencia de prensa en Moscú.

El militara admitió haber escuchado informaciones al respecto por algunos medios de prensa occidental.

"Por supuesto que la prensa es un medio serio para hacer declaraciones, pero en situaciones como las actuales, existen otros canales para transmitir información importante, subrayó el general ruso.

Nagovitsin recordó que en vísperas de la agresión emprendida por el ejército georgiano contra Osetia del Sur, Muchos altos funcionarios georgianos, incluido su presidente también por la prensa afirmaron que Georgia no tenía planes para invadir a las autoproclamadas repúblicas de Osetia del Sur y Abjasia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала