- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev anuncia que tropas rusas de paz controlan la capital de Osetia del Sur

Síguenos en
El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev anunció hoy que las fuerzas rusas de paz asumieron el control de Tsjinvali, la capital de la autoproclamada república de Osetia del Sur con ello, su país concluyó una fase clave de su misión para imponer la paz en esa zona del Cáucaso.

Moscú, 11 de agosto, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev anunció hoy que las fuerzas rusas de paz asumieron el control de Tsjinvali, la capital de la autoproclamada república de Osetia del Sur con ello, su país concluyó una fase clave de su misión para imponer la paz en esa zona del Cáucaso.

"Hemos concluido una fase importante de la operación para obligar a la parte georgiana a la paz en Osetia del Sur. Tsjinvali se encuentra bajo el control del contingente reforzado de  paz de Rusia", dijo  Medvédev durante una reunión en el Kremlin con el ministro ruso de Defensa Anatoli Seridiukov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала