- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lanzan ciberataques contra sitios de Osetia del Sur

Síguenos en

Moscú, 8 de agosto, RIA Novosti. El Comité Estatal de Prensa e Información de la autoproclamada república de Osetia del Sur informó hoy que los sitios web surosetas han sido atacados por hackers.

 

"Por este motivo resulta difícil acceder a muchas páginas web de Osetia del Sur y para salvar la situación ha sido abierto un sitio adicional del Gobierno suroseta", explicó.

Agregó que en ese nuevo sitio podrán insertar sus trabajos los periodistas independientes.

Tras concentrar tropas y armamento, el Ejército georgiano atacó ayer con artillería, misiles múltiples "Grad" y tanques varios poblados de Osetia del Sur, mientras que los cazas bombardearon Tsjinvali, la capital suroseta.

Fuentes osetas informaron que hay al menos quince civiles muertos en ataques del Ejército georgiano, que también atacó los cuarteles de las tropas rusas que cumplen misiones de paz en la zona de conflicto georgiano-suroseta.

Tsjinvali quedó sin luz y agua potable y hay problemas con la telefonía, incluida la móvil. Los vecinos de la ciudad se refugian en sótanos de sus casas para protegerse de los bombardeos georgianos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала