- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los londinenses no saben cultivar la amistad

Síguenos en

Londres, 6 de agosto, RIA Novosti. Sólo el 2% de los londinenses tienen diez amigos cercanos, por lo cual la capital ocupó uno de los últimos renglones en la lista británica de los lugares de ambiente amistoso, según datos de una pesquisa realizada por Diamond Car Insurance.

 

Por debajo de Londres se vio sólo la parte del noreste de Inglaterra, donde sólo el 1% de los habitantes tienen diez amigos cercanos.

 

En cambio en Inglaterra del Este no escatiman sonrisas y abrazos amistosos. Uno de cada 20 habitantes de sus ciudades más importantes puede reunir una ruidosa tertulia.

 

Verdad que la amistad es un concepto bastante elástico. El canal de televisión Sky News pidió darle definición al psicólogo Cliff Arnall. Éste dijo que la amistad es un sentimiento complicado, entre cuyos componentes figuran la confianza, el respeto mutuo, el humor, la constancia y el don de compartir los sentimientos del amigo. A la verdadera amistad le son ajenos la envidia y lo de prestar oído a los rumores, añadió.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала