- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Embajada rusa en Mauritania sigue trabajando tras golpe de Estado en ese país

Síguenos en
La Embajada de Rusia en Mauritania, donde hoy se produjo un golpe de Estado, sigue trabajando en su régimen normal, declaró el jefe de la sección consular de la Embajada, Vasili Vasiltsov.

Moscú, 6 de agosto, RIA Novosti. La Embajada de Rusia en Mauritania, donde hoy se produjo un golpe de Estado, sigue trabajando en su régimen normal, declaró el jefe de la sección consular de la Embajada, Vasili Vasiltsov.

 

"La Embajada no cerró y seguimos trabajando en nuestro régimen normal", comentó Vasiltsov por teléfono desde Nouakchott, capital de Mauritania.

El diplomático confirmó que esta mañana se produjo un golpe de Estado en Mauritania y que fueron arrestados el presidente y el primer ministro del país.

"En la capital reina la calma y se supo que el presidente del Senado ejercerá provisionalmente las funciones del Jefe de Estado", precisó el jefe de la sección consular de la Embajada rusa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала