En directo
    Noticias

    Rusia entrega seis helicópteros multifuncionales a Indonesia

    Noticias
    URL corto
    0 11

    Rusia entregó a Indonesia seis helicópteros multifuncionales Mi-17-B5 en el acto oficial que se desarrolló hoy en un aeródromo militar de Surabaya, segunda ciudad del país, informó el embajador ruso en Indonesia, Alexandr Ivanov.

    Yakarta, 6 de agosto, RIA Novosti. Rusia entregó a Indonesia seis helicópteros multifuncionales Mi-17-B5 en el acto oficial que se desarrolló hoy en un aeródromo militar de Surabaya, segunda ciudad del país, informó el embajador ruso en Indonesia, Alexandr Ivanov.

    Según sus palabras, el contrato de suministro de aparatos rusos fue firmado en 2005. Los seis helicópteros llegaron, desmontados, a Indonesia en julio de 2008 y un equipo de especialistas rusos los ensambló en la base militar de Surabaya.

    El helicóptero Mi-17-B5, diseñado para fines de Defensa y emergencias, es versión modernizada del célebre Mi-8. El aparato, con peso de despegue de 13 toneladas, es capaz de transportar hasta 36 personas o una carga útil de cuatro toneladas dentro de la cabina. Rusia ya suministró aparatos de este modelo a 80 países del mundo.

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik