En directo
    Noticias

    Toda una ciudad de Gran Bretaña busca una pitón real fugitiva

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Londres, 5 de agosto, RIA Novosti. Toda una ciudad del condado británico de Kent está buscando a una pitón real que se fugó del dueño, informó hoy el canal de televisión Sky News.

     

    Esa boa de color marrón con manchas negras, de unos dos metros de largo, se escabulló ayer de una casa de la ciudad de Chatham.

     

    Los policías tranquilizan a la población local, informándola de que la pitón no tiene hambre, pues le acababan de dar de comer, y no debe mostrarse agresiva, pero al propio tiempo recomiendan tener cerradas las ventanas y las puertas de las casas y no dejar salir a la calle a los animales domésticos.

     

    La pitón real puede vivir sin comer durante unos seis meses. Los especímenes adultos alcanzan de tres a cuatro metros. La serpiente habita en América Central y las Antillas Menores, se alimenta de mamíferos pequeños, aves y a veces de reptiles.

     

    La pitón, por no ser muy exigente en cuanto a las condiciones del mantenimiento, a menudo se cría en casas privadas. Puede alcanzar la edad de hasta 30 años, comiendo ratones, ratas y pollos.

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik