- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La OTSC participará en muestras de armamento o realizará ferias propias

Síguenos en

Moscú, 5 de agosto, RIA Novosti. La Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) presentará su armamento y material bélico en el marco de muestras de armamento o realizará ferias propias, comunicó hoy el subdirector del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar de Rusia, Vladímir Paleschuk.

 

En la OTSC participan Rusia, Bielorrusia, Kazajstán, Armenia, Tayikistán, Uzbekistán y Kirguizistán.

"La OTSC decidió crear un espacio ferial común y estudiará presentar su armamento en ferias propias o, si no, en el marco de otras muestras de armamento y material bélico", explicó Paleschuk.

Comentó que la OTSC participará en calidad de experimento en varias ferias de armamento, particularmente en Moscú, Guelendzhik y Minsk, y que después determinará la mejor forma de participar en esos eventos.

"Por primera vez en la práctica internacional, un stand de la OTSC será montado en la 3ª edición del Salón Internacional de Armamento "MVSV 2008" que se celebrará del 20 al 24 de agosto en Moscú", informó el subdirector del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала