09:00 GMT +321 Octubre 2018
En directo
    Noticias

    Al menos 200 voluntarios rusos dispuestos a ayudar a Osetia del Sur

    Noticias
    URL corto
    0 10

    Al menos 200 cosacos residentes en la república rusa de Osetia del Norte están dispuestos a prestar apoyo a sus hermanos de la rebelde Osetia del Sur en cualquier momento, dijo hoy a RIA Novosti el jefe de la Asociación de los Cosacos de Vladikavkaz, Alexei Voznevói.

    Vlasdikavkaz (Cáucaso), 5 de agosto, RIA Novosti. Al menos 200 cosacos residentes en la república rusa de Osetia del Norte están dispuestos a prestar apoyo a sus hermanos de la rebelde Osetia del Sur en cualquier momento, dijo hoy a RIA Novosti el jefe de la Asociación de los Cosacos de Vladikavkaz,  Alexei Voznevói.

     

    "Estamos listos a prestar ayuda a nuestros hermanos de Osetia del Sur, en el caso de necesidad", manifestó Voznevói durante un mitin en apoyo a Osetia del Sur, en el que se reunieron más de un millar de personas, celebrado el pasado domingo en Vladikavkaz (capital de Osetia del Norte).

     

    "Los cosacos de Osetia del Norte podemos reclutar en un día hasta 200 voluntarios, para enviarlos a Osetia del Sur", dijo Voznevói.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik