En directo
    Noticias

    La bandera de Rusia izada en la Villa Olímpica de Pekín

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    La bandera de Rusia fue izada hoy en la plaza mayor de la Villa Olímpica de Pekín, en una ceremonia solemne a la que asistieron la alcaldesa de la Villa, Chen Zhili, así como atletas y funcionarios de la delegación olímpica rusa.

    Pekín, 5 de agosto, RIA Novosti. La bandera de Rusia fue izada hoy en la plaza mayor de la Villa Olímpica de Pekín, en una ceremonia solemne a la que asistieron la alcaldesa de la Villa, Chen Zhili, así como atletas y funcionarios de la delegación olímpica rusa.

    La directora de la Villa les dio la bienvenida en idioma ruso y prometió "crear todas las condiciones necesarias para que puedan alimentarse bien, descansar y demostrar gracias a ello una actuación exitosa en la Olimpíada".

    Los representantes de la selección rusa llegaron a la ceremonia acompañados de su mascota tradicional, Cheburashka, y vestidos de gala, en nuevos uniformes de color blanco desarrollados por la empresa patrocinadora BoscoSport.

    La selección de Rusia será la tercera más numerosa en Pekín, después de China y EEUU, y ocupará cuatro edificios en la Villa Olímpica, destinada para un total de 16 mil personas. 

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik