- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ciclista Vladímir Gúsev excluido de selección rusa en los Juegos Olímpicos de Pekín

Síguenos en
Líder del equipo ruso de ciclismo en ruta, Vladímir Gúsev fue excluido de la seleccíón de Rusia que participará en los Juegos Olímpicos de Pekín, informó hoy el presidente de la La Federación de Ciclismo de Rusia (FCR), Alexander Gusiátnikov.

Moscú, 5 de agosto, RIA Novosti. Líder del equipo ruso de ciclismo en ruta, Vladímir Gúsev  fue excluido de la seleccíón de Rusia que participará en los Juegos Olímpicos de Pekín, informó hoy  el presidente de la La Federación de Ciclismo de Rusia (FCR), Alexander Gusiátnikov.

"La FCR  y el Comité Nacional Olímpico ha decidido excluir  a Vladímir Gúsev de la selección olímpica rusa", declaró Gusiátnikov a la agencia de noticias deportivas Ves Sport.

Añadió que los motivos sobre la exclusión del ciclista del seleccionado olímpico se explicará en una nota de prensa que actualmente preparan las entidades deportivas rusas competentes.

El funcionario dijo que Gúsev será sustituido por Denis Menshov en la prueba contra reloj y que en el resto de las competiciones ciclísticas cuanto participarán los ciclistas Vladímir Karpets, Denis Menshov, Serguei Ivanov, Alexander Kolobnev y Vladímir Yefimkin.

A finales de junio Gusev fue excluido del equipo "Astana" debido a que sus análisis bioquímicas tenían concentraciones superiores a la norma
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала