- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Roban instrumentos al rockero Iggy Pop durante gira por Canadá

Síguenos en
El rockero Iggy Pop, leyenda de la cultura punk y heavy metal y su banda, The Stooges, se quedaron sin instrumentos porque desconocidos robaron en Montreal el camión que transportaba todos sus equipos, informó hoy la prensa estadounidense.

Moscú, 5 de agosto, RIA Novosti. El rockero Iggy Pop,  leyenda de la cultura punk y heavy metal y su banda, The Stooges, se quedaron sin instrumentos porque desconocidos robaron en Montreal el camión que transportaba todos sus equipos, informó hoy la prensa estadounidense.

El valor de los equipos robados no supera varias decenas de miles de dólares, afirmó gerente de The Stooges, Eric Fischer. No obstante, añadió que algunos de los instrumentos musicales perdidos son realmente muy valiosos.

Fischer subrayó que el incidente no impedirá a Iggy Pop y su banda dar el próximo concierto,  previsto para este miércoles en Toronto, aunque tendrán que usar equipos e instrumentos de alquiler o donados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала