En directo
    Noticias

    Decomisan importante arsenal en una casa alquilada por estadounidenses en la capital de Kirguizistán

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    La policía de Kirguizistán encontró ametralladoras, fusiles automáticos y rifles de francotirador en una casa alquilada por estadounidenses en Bishkek, informaron hoy fuentes del Ministerio del Interior de esta república centroasiática, vecina de Rusia.

    Bishkek, 5 de agosto, RIA Novosti. La policía de Kirguizistán encontró ametralladoras, fusiles automáticos y rifles de francotirador en una casa alquilada por estadounidenses en Bishkek, informaron hoy fuentes del Ministerio del Interior de esta república centroasiática, vecina de Rusia.

    "Durante un operativo especial, realizado en la capital del país en una casa, perteneciente a un ciudadano de Kirguizistán y alquilada por ciudadanos de EEUU, la policía encontró y requisó gran cantidad de armas, entre ellas, seis ametralladoras de gran calibre provistas de visores nocturnos, 26 fusiles automáticos de 5,56 mm, dos rifles Winchester, dos lanzagranadas acoplados a fusil, cuatro rifles de francotirador, seis pistolas Beretta de 9 mm, un fusil, así como enorme cantidad de municiones, incluidos cartuchos de diverso calibre", precisaron las fuentes.

    Según las fuentes, "en el momento de practicarse el registro, se encontraban en la casa varios funcionarios de la embajada de EEUU, que gozan de inmunidad diplomática, y 10 militares que supuestamente, hayan llegado desde EEUU para efectuar entrenamiento con el personal de una estructura armada de la república".

    La Fiscalía capitalina está investigando el caso.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik