- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Carlos Santana actuará en San Petersburgo

Síguenos en
El 20 de julio, en el Palacio de Hielo de San Petersburgo tendrá lugar la largamente esperada actuación de Carlos Santana, un guitarrista único, de estilo fácilmente reconocible, poseedor de numerosos premios.

Moscú, 19 de julio, RIA Novosti, Anastasía Gríschenko. El 20 de julio, en el Palacio de Hielo de San Petersburgo tendrá lugar la largamente esperada actuación de Carlos Santana, un guitarrista único, de estilo fácilmente reconocible, poseedor de numerosos premios. 

Todo álbum de Santana resulta ser de "oro" o de "plata". Los sonidos que emite su guitarra tocan en lo más hondo del alma. En ello estriba el secreto de su duradera popularidad. Su música recoge la gran variedad de corrientes culturales y estilos musicales. Al granjearse fama a comienzos de la década del 60, el artista hasta hoy día figura en los primeros renglones de los hit-parades y siempre reúne salas llenas.

Carlos Santana vendió hasta hoy día más de 40 millones de discos y actuó ante un público de más de 20 millones. Su arte no deja indiferente a ningún melómano, sus giras se esperan con impaciencia en todo el planeta.

El Palacio de Hielo de San Petersburgo se construyó de 1998 a 2000, allí se puede organizar tanto competiciones deportivas como actuaciones de músicos de fama mundial, shows, circo, ferias, etc. Es un edificio de cinco pisos que da cabida para 12 300 espectadores. En sus foyers funcionan unas 30 cafeterías.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала