18:34 GMT +319 Octubre 2018
En directo
    Noticias

    Rusia suministrará más aviones para Defensa

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Rusia aumentará a partir de 2011 la entrega de aviones de combate para el Ministerio de Defensa, declaró hoy aquí el presidente del holding ruso "Sukhoi", Mijaíl Pogosián.

    Farnborough (Reino Unido), 14 de julio, RIA Novosti. Rusia aumentará a partir de 2011 la entrega de aviones de combate para el Ministerio de Defensa, declaró hoy aquí el presidente del holding ruso "Sukhoi", Mijaíl Pogosián.

    "En 2011 ya será tiempo para modernizar la Fuerza Aérea rusa", explicó Pogosián en Farnborough donde asiste al Salón Aeronáutico Internacional.

    Según afirmó, un 60% de los cazas producidos en Rusia serán cazas multifuncionales de la compañía "Sukhoi".

    Pogosián también manifestó que irá reduciéndose el parque de aviones en el mercado mundial de cazas de combate.

    "Ello pasará porque una gran parte de los aviones de tercera generación será reemplazada por una menor cantidad de aviones más modernos de cuarta y quinta generaciones", explicó.

    Refiriéndose al nuevo caza ruso de quinta generación, reveló que su desarrollo ocupará entre siete y diez años y que mientras tanto "Sukhoi" suministrará a las Fuerzas Armadas de Rusia -y también a los socios extranjeros- los aviones Su-35.

    "Es un aparato multifuncional, un modelo de transición entre los aviones de la clase de Su-27 de cuarta generación y el caza de quinta generación que está diseñándose", dijo Pogosián.

    "No todos desearán comprar un sofisticado aparato de quinta generación y preferirán quedarse con los cazas Su-35", declaró el presidente del holding "Sukhoi".

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik