- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia no vincula suministros de gas a Europa con los planes de escudo antimisil de EEUU

Síguenos en

Moscú, 14 de julio, RIA Novosti. Rusia no vincula los suministros de gas a los países de Europa del Este con los planes de EEUU de instalar en esa región elementos del escudo antimisil, declaró hoy el viceministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Kisliak.

 

"Los suministros del gas ruso a la República Checa o a cualquier otro socio tradicional de Rusia no tiene nada que ver con los elementos del escudo antimisil que EEUU proyecta desplegar en Europa del Este", afirmó Kisliak hoy en rueda de prensa.

El diplomático comentó de esta manera las informaciones periodísticas de que Moscú supuestamente reducirá los suministros a la República Checa por haber firmado este país el acuerdo sobre la instalación en su territorio de los elementos del escudo antimisil de EEUU.

"Por otro lado, los suministros de gas es un asunto comercial que no incumbe al Ministerio de Exteriores", agregó el vicecanciller ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала