- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares rusos viajan a India para aprender técnica de combate en montaña

Síguenos en

Moscú, 14 de julio, RIA Novosti. Una delegación del Ejército de Tierra de Rusia partió hoy a la India para aprender a entrenar unidades de montaña y estudiar la experiencia acumulada por los especialistas indios, comunicó el portavoz del Ejército de Tierra, coronel Ígor Konashénkov.

 

En Rusia han sido formadas las dos primeras brigadas de montaña emplazadas en el Cáucaso del Norte.

"En la India, los militares rusos visitarán un centro de entrenamiento en la ciudad de Srinagar (estado de Jammu y Cachemira) y una brigada de infantería de montaña en la Región Militar del Norte", precisó el portavoz.

Agregó que los militares rusos estudiarán el sistema de entrenamiento y los métodos de librar combates en zonas montañosas, y que se trata de oficiales encargados de entrenar unidades de montaña en Rusia.

Las brigadas de montaña en Rusia fueron creadas por decreto del Presidente de la Federación Rusia del 11 de septiembre de 2004. El efectivo orgánico de las brigadas alcanza 4,5 mil personas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала