En directo
    Noticias

    Se inauguró el Salón Aeroespacial de Farnborough

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    En las cercanías de Londres hoy se inauguró el Salón Aeroespacial Internacional de Farnborough en el que participan más de 60 empresas del complejo industrial militar de Rusia.

    Farnborough (Reino Unido), 14 de julio, RIA Novosti. En las cercanías de Londres hoy se inauguró el Salón Aeroespacial Internacional de Farnborough en el que participan más de 60 empresas del complejo industrial militar de Rusia.

    Durante la jornada de hoy estarán presentes sólo especialistas, pero ya mañana, martes, la muestra quedará abierta para el público y se espera que intervenga en rueda de prensa el presidente de la corporación estatal rusa "Rostechnologii", Serguei Chémezov.

    El Salón de Farnborough se celebra desde 1932 bajo los auspicios de la Sociedad de Compañías Aeroespaciales Británicas (SBAC) y se le considera una de las más importantes y prestigiosas muestras de material aeronáutico en el mundo.

    Este año serán presentadas unas 1.500 muestras de 35 países.

    La compañía rusa exportadora de armas "Rosoboronexport" exhibirá por primera vez en el extranjero el nuevo sistema láser de aviso de amenazas provenientes de misiles antiaéreos portátiles.

    En el marco del Salón también tendrá lugar el "estreno internacional" del sistema DIRCM MANTA (MANpads Threat Avoidance) diseñado para protección contra todo tipo de misiles antiaéreos portátiles guiados por infrarrojos, indica la hoja de prensa de "Rosoboronexport"

    El Salón Aeroespacial Internacional de Farnborough se extenderá hasta el 20 de julio.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik