- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

64 pretendientes de 32 países disputarán Mundial Femenino de Ajedrez en sur de Rusia

Síguenos en

Nálchik (Rusia), 14 de julio, RIA Novosti. Sesenta y cuatro pretendientes de 32 países competirán en el Mundial Femenino de Ajedrez que tendrá lugar del 28 de agosto al 18 de septiembre en Nálchik, capital de la república norcaucásica de Kabardino-Balkaria.

"Entre las participantes del torneo, que se va a desarrollar en el hotel Sindica, estarán la china Xu Yuhua, actual campeona del mundo; la búlgara Antoaneta Stefanova, quien obtuvo el título mundial en 2004; la georgiana Maya Chiburdanidze,  ganadora de varios campeonatos mundiales; y la rusa Alexandra Kosteniuk, líder de la selección de Rusia", dijo una portavoz de la Presidencia de Kabardino-Balkaria.

La ganadora del futuro campeonato, dijo, recibirá "una corona de oro decorada con diamantes". Dentro de poco se hará operativo el sitio web del campeonato, desde el cual se harán transmisiones en directo de las partidas.

"En calidad de comentarista será invitado el ex campeón mundial Boris Spassky", comunicó la portavoz.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала