00:27 GMT +316 Octubre 2018
En directo
    Noticias

    Sukhoi exportará material bélico por US$10-15 mil millones en diez años

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    La compañía aeronáutica rusa Sukhoi planea ingresar en el próximo decenio entre diez y quince mil millones de dólares por la venta de material bélico en el mercado internacional.

    Moscú, 14 de julio, RIA Novosti. La compañía aeronáutica rusa Sukhoi planea ingresar en el próximo decenio entre diez y quince mil millones de dólares por la venta de material bélico en el mercado internacional.

    "De aquí a diez años, habremos exportado equipos militares por valor de entre 10 y 15 mil millones de dólares", declaró el jefe de esta empresa, Mijaíl Pogosián, en declaraciones al canal de televisión Russia Today.

    Pogosián reafirmó que Sukhoi va a anunciar este lunes una serie de nuevos contratos para el suministro de aviones civiles y militares.

    También prometió que no habrá retrasos en la producción del modelo Sukhoi SuperJet 100, avión de rutas regionales que en mayo pasado realizó con éxito su primer vuelo de prueba. Actualmente, Sukhoi tiene pedidos firmes para 73 aviones SuperJet 100 y pretende firmar un contrato para el suministro de otros 30. Se contempla que la suscripción tendrá lugar este martes en el Salón Aeroespacial de Farnborough.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik