En directo
    Noticias

    Rusia presentará novedosos sistemas de defensa aérea en el Farnborough 2008

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Armeros rusos presentarán novedosos sistemas de defensa aérea en la 46ª edición del Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough (Reino Unido) que se celebrará del 14 al 20 de julio, anunció hoy el servicio de prensa de la compañía rusa exportadora de armas "Rosoboronexport".

    Moscú, 11 de julio, RIA Novosti. Armeros rusos presentarán novedosos sistemas de defensa aérea en la 46ª edición del Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough (Reino Unido) que se celebrará del 14 al 20 de julio, anunció hoy el servicio de prensa de la compañía rusa exportadora de armas "Rosoboronexport".

    "Rusia sigue siendo uno de los pocos países que desarrollan y producen toda la gama de armamento para la defensa aérea, y el rasgo distintivo de sus soluciones técnicas consiste en que son únicas en su género", comentó.

    "Rosoboronexport" presentará en Farnborough modernos sistemas antiaéreos que en muchos casos no tienen equivalente en el mundo, como el "Buk-M2E", "Tor-M2E" o "Pechora-2M".

    El sistema de misiles de medio alcance "Buk-M2E" protege eficazmente a las tropas, instalaciones militares y centros industriales de ataques aéreos masivos en condiciones de fuertes interferencias electromagnéticas creadas por el enemigo.

    Es capaz de dirigir el fuego simultáneamente contra 24 blancos aéreos que se desplazan a alturas de 15 metros a 25 kilómetros. Asimismo puede destruir blancos en tierra y en la superficie del mar.

    El segundo sistema, "Tor-M2E", se emplea para rechazar ataques masivos de aviones y helicópteros, interceptar misiles de crucero, misiles y bombas de aviación guiadas y destruir otras armas de alta precisión. También, para derribar aviones no tripulados en alturas pequeñas, medias y extremadamente bajas.

    "Tor-M2E" es el desarrollo del conocido sistema de misiles "Tor-M1" y aprovecha las más modernas soluciones técnicas. Puede seguir y atacar un mayor número de objetivos y tiene otras ventajas. Por su eficacia integral, el "Tor-M2E" supera tres veces el sistema "Tor-M1".

    Por fin, el sistema antiaéreo "Pechora-2M", también conocido como S-125, puede batir blancos que se desplazan a gran velocidad y con alta maniobrabilidad en las más distintas alturas. Habiendo probado su fiabilidad y eficacia, el sistema S-125 sigue incorporado en los arsenales de los Ejércitos de muchos países del mundo y destaca por su alto grado de modernización.

    Es un sistema capaz de luchar contra todos los medios aerodinámicos ofensivos y sobre todo es eficaz tratándose de objetivos de pequeñas dimensiones que se desplazan a pequeñas alturas. También puede destruir objetivos terrestres.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik