En directo
    Noticias

    Georgia se prepara para un desarrollo negativo de la situación en las zonas de los conflictos

    Noticias
    URL corto
    Tensiones entre Osetia del Sur y Georgia (27)
    0 0 0

    Georgia está preparándose para un desarrollo negativo de la situación en la zona del conflicto georgiano-oseta, manifestó hoy el embajador para misiones especiales del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, Yuri Popov.

    Moscú, 11 de julio, RIA Noosti. Georgia está preparándose para un desarrollo negativo de la situación en la zona del conflicto georgiano-oseta, manifestó hoy el embajador para misiones especiales del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, Yuri Popov.

    "La parte georgiana está preparándose ya de antemano para una situación de crisis en la autoproclamada república de Osetia del Sur", dijo Popov al comentar el reciente agravamiento del conflicto georgiano-oseta.

    En la madrugada del 4 de julio, Georgia atacó con lanzagranadas y morteros la ciudad de Tsjinval, capital de Osetia del Sur, y otras dos localidades en esa república habiendo provocado un muerto y tres heridos.

    En el momento del ataque, los 'cascos azules' georgianos abandonaron el Estado Mayor de las Fuerzas Colectivas de Mantenimiento de Paz.

    Tema:
    Tensiones entre Osetia del Sur y Georgia (27)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik