- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La crisis económica afectará a todos los países, afirma FMI

Síguenos en
La actual recesión económica afectará a todos los Estados del mundo, pero su impacto en los países con economía en rápido desarrollo será insignificante, opina el director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn.

Moscú, 11 de julio, RIA Novosti. La actual recesión económica afectará a todos los Estados del mundo, pero su impacto en los países con economía en rápido desarrollo será insignificante, opina el director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn.

"Se trata de una crisis mundial, y no creo que la pueda evitar alguna parte del planeta. Está a la vista la desaceleración en la economía europea y también en los países como la India, China y los Estados del sudeste asiático", dijo Strauss-Kahn, al responder a una pregunta de RIA Novosti en rueda de prensa celebrada hoy en Yalta (Crimea, Ucrania).

Hoy mismo, Dominique Strauss-Kahn declaró anteriormente que en el mundo se observa "la primera crisis del siglo XXI". Según él, la recesión económica tiene su origen en la crisis financiera que está atravesando EEUU y en el brusco encarecimiento de los víveres.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала