09:33 GMT +323 Febrero 2018
En directo
    Noticias

    Aviones civiles ocuparán hasta el 50% en la producción de Sukhoi hacia 2015

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    El holding aeronáutico Sukhoi tiene planes de igualar la producción de aviones militares y comerciales hacia 2015, informó hoy en Londres el director general del holding, Mijaíl Pogosián.

    Moscú, 11 de julio, RIA Novosti. El holding aeronáutico Sukhoi tiene planes de igualar la producción de aviones militares y comerciales hacia 2015, informó hoy en Londres el director general del holding, Mijaíl Pogosián.

    "Sukhoi se transforma en una empresa que produce aviones tanto militares como civiles. A partir de 2015, en su cartera habrá partes casi iguales de productos militares y comerciales", dijo el ejecutivo en vísperas de la apertura del salón aerospacial internacional de Farnborough (Gran Bretaña).

    Entre los programas prioritarios que está desarrollando el holding, Pogosián mencionó el caza multifuncional Su 35 y un sistema de quinta generación.

    El Su 35 se ofertará como el principal producto del holding destinando para la exportación hasta aparecer un avión de quinta generación.

    El holding prevé alcanzar un nuevo nivel de su desarrollo, al ofrecer toda una familia de aviones comerciales Sukhoi Superjet-100, con la capacidad  de 75 a 110 pasajeros y la autonomía de vuelo de 2500 a 4500 kilómetros.

    Sukhoi ocupa el tercer lugar en el mundo en cuanto a la fabricación de aviones de combate (más del 10%). La Fuerza Aérea de 37 países  utiliza aparatos Su. Al holding le permiten mantener y fortalecer sus posiciones sus nuevos productos: Su 35, Su 30, Su 32 y un caza de nueva generación que se está desarrollando actualmente.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik