Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Director del FMI dice que la crisis económica amenaza a la democracia y la paz global

Síguenos en
El director gerente del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn, afirmó hoy que la actual crisis económica pone en peligro la democracia y la paz a escala global.

Yalta (Ucrania), 11 de julio, RIA Novosti. El director gerente del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn, afirmó hoy que la actual crisis económica pone en peligro la democracia y la paz a escala global.

"El mundo está atravesando por la primera crisis económica del siglo XXI" que puso a la economía global "entre el hielo de la recesión y las llamas de la inflación", señaló el jefe del FMI al agregar que "la democracia y la paz están en juego".

Strauss-Kahn hizo estas declaraciones en Crimea, en el foro de la ONG internacional Estrategia Europea de Yalta. La reunión, patrocinada por el magnate ucraniano Víctor Pinchuk, reunió en Yalta a numerosas personalidades del mundo de la política, entre ellas, el ex primer ministro británico Tony Blair, el ex presidente polaco Aleksander Kwasniewski, el vicejefe del Parlamento Europeo Marek Siwiec y el líder georgiano Mijaíl Saakashvili.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала