16:48 GMT +325 Febrero 2018
En directo
    Noticias

    Director del FMI dice que la crisis económica amenaza a la democracia y la paz global

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    El director gerente del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn, afirmó hoy que la actual crisis económica pone en peligro la democracia y la paz a escala global.

    Yalta (Ucrania), 11 de julio, RIA Novosti. El director gerente del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn, afirmó hoy que la actual crisis económica pone en peligro la democracia y la paz a escala global.

    "El mundo está atravesando por la primera crisis económica del siglo XXI" que puso a la economía global "entre el hielo de la recesión y las llamas de la inflación", señaló el jefe del FMI al agregar que "la democracia y la paz están en juego".

    Strauss-Kahn hizo estas declaraciones en Crimea, en el foro de la ONG internacional Estrategia Europea de Yalta. La reunión, patrocinada por el magnate ucraniano Víctor Pinchuk, reunió en Yalta a numerosas personalidades del mundo de la política, entre ellas, el ex primer ministro británico Tony Blair, el ex presidente polaco Aleksander Kwasniewski, el vicejefe del Parlamento Europeo Marek Siwiec y el líder georgiano Mijaíl Saakashvili.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik