- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Nave tripulada "Soyuz" realizará primer vuelo comercial a la ISS

Síguenos en
La compañía norteamericana "Space Adventures" especializada en el turismo espacial firmó hoy con la Agencia Espacial Rusa ("Roskosmos") un acuerdo sobre el primer vuelo comercial de la nave tripulada "Soyuz" a la Estación Espacial Internacional (ISS).

Moscú, 11 de junio, RIA Novosti. La compañía norteamericana "Space Adventures" especializada en el turismo espacial firmó hoy con la Agencia Espacial Rusa ("Roskosmos") un acuerdo sobre el primer vuelo comercial de la nave tripulada "Soyuz" a la Estación Espacial Internacional (ISS).

 

"Para esa misión será construida una nave 'Soyuz' especial y el vuelo podría realizarse en la segunda mitad de 2011", informó "Space Adventures" en un comunicado.

Los dos participantes en el vuelo y el piloto recibirán entrenamiento al igual que lo habían hecho todos los turistas espaciales.

El diario The New York Times comunicó que uno de los pasajeros será el nuevo inversor de "Space Adventures" y uno de los fundadores del gigante de las búsquedas Google, Sergey Brin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала