05:56 GMT +312 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    No se formuló hasta ahora acusación a los marineros rusos detenidos en España

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    San Petersburgo, 11 de junio, RIA Novosti. La Flota de Traineras de Arjánguelsk (parte Norte de Rusia) refuta la información de que se haya presentado acusación a 15 marineros detenidos en España, informó hoy a RIA Novosti Nina Zelénina, relaciones públicas de la Flota.

    Quince marineros de la Flota, de las embarcaciones "Juozas Alexonis" y  "Tralmester Mogutov", fueron detenidos como sospechosos de participar en el trasbordo de un contrabando, concretamente el hachís.

    "Los medios noticiosos informaron que a los marineros mantenidos en una cárcel española se les formuló la acusación de estar implicados en el contrabando y de atentar contra la salud de la nación. Para aclarar la situación, la Flota de Arjánguelsk se puso en contacto con los abogados y recibió la respuesta de que la investigación continúa y la acusación definitiva todavía no se ha presentado", dijo Zelénina.

    El delito que se les imputa no prevé excarcelación bajo fianza, el período de mantenimiento en la prisión preventiva puede alcanzar dos años, además se prevé la posibilidad de la prórroga por otros tantos, explicó.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik