- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

No se formuló hasta ahora acusación a los marineros rusos detenidos en España

Síguenos en

San Petersburgo, 11 de junio, RIA Novosti. La Flota de Traineras de Arjánguelsk (parte Norte de Rusia) refuta la información de que se haya presentado acusación a 15 marineros detenidos en España, informó hoy a RIA Novosti Nina Zelénina, relaciones públicas de la Flota.

Quince marineros de la Flota, de las embarcaciones "Juozas Alexonis" y  "Tralmester Mogutov", fueron detenidos como sospechosos de participar en el trasbordo de un contrabando, concretamente el hachís.

"Los medios noticiosos informaron que a los marineros mantenidos en una cárcel española se les formuló la acusación de estar implicados en el contrabando y de atentar contra la salud de la nación. Para aclarar la situación, la Flota de Arjánguelsk se puso en contacto con los abogados y recibió la respuesta de que la investigación continúa y la acusación definitiva todavía no se ha presentado", dijo Zelénina.

El delito que se les imputa no prevé excarcelación bajo fianza, el período de mantenimiento en la prisión preventiva puede alcanzar dos años, además se prevé la posibilidad de la prórroga por otros tantos, explicó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала