Tres hinchas españoles desbarataron tranvía al festejar la victoria sobre Rusia

Síguenos en

Moscú, 11 de junio, RIA Novosti. La policía de Zurich detuvo a tres españoles, los que al festejar bebidos la victoria obtenida por España sobre Rusia en el campeonato de fútbol Euro 2008, desbarataron el tranvía en que viajaban, ocasionando un daño de varios centenares de francos, informó hoy el periódico digital suizo Le Matin.

Los jóvenes de 18, 19 y 20 años, después de ver el partido en la zona de fans, subieron a eso de las 22.00 al tranvía para dirigirse a casa. Pero no llegaron a sus hogares aquella noche: la derrota infligida por los futbolistas españoles a la selección rusa les infundió la idea de organizar una pugna en el tranvía.

Luego que ellos rompieron el vidrio, el conductor avisó a la policía, y los "vencedores" se vieron en una comisaría.

Los soltaron a poco, pero ahora les está prohibido el acceso a todas las actividades de Euro 2008. Además, ellos no podrán asistir a los partidos de los equipos suizos FC Zurich y Grasshoppers durante los próximos siete meses.

La selección de Rusia, al enfrentarse con la de España, perdió su primer partido el martes en el Campeonato de Europa de 2008, de 1-4.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала