- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Embajada de EE.UU. en Moscú recibe un bulto postal con cigarrillos para el ex presidente Clinton

Síguenos en
Un bulto postal con verduras, despertador eléctrico, cigarrillos y una Biblia a nombre del ex presidente norteamericano Bill Clinton fue recibido ayer en la Embajada de EEUU en Moscú.

Moscú, 11 de junio, RIA Novosti. Un bulto postal con verduras, despertador eléctrico, cigarrillos y una Biblia a nombre del ex presidente norteamericano Bill Clinton fue recibido ayer en la Embajada de EEUU en Moscú.

 

"Pudo haberlo enviado sólo una persona demente", comentó a RIA Novosti el conocido experto en criminalística, Mijaíl Vinográdov.

"Según la embajada, el paquete contenía hinojo, perejil, un despertador eléctrico, un cartón de cigarrillos, una Biblia y una tarjeta de felicitación -comunicó el experto-. Se impone la conclusión de que sólo un demente pudo haberlo hecho".

"Pero ello no significa que esa persona esté sometida a tratamiento psiquiátrico o represente peligro", agregó.

La policía capitalina pudo averiguar que el paquete fue enviado por una mujer que vive en la República de Komi (norte de la parte europea rusa).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала