01:36 GMT +314 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    San Petersburgo acogerá en septiembre foro internacional sobre seguridad de tráfico

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Moscú, 11 de junio, RIA Novosti. San Petersburgo acogerá en otoño próximo un congreso internacional sobre la seguridad en las carreteras, informó hoy Víctor Kiriánov, jefe de la Policía rusa del Tráfico.

    En el evento, que tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre, van a intervenir varios ministros del Gobierno ruso, así como algunas personalidades internacionales, entre ellas, el piloto de carreras alemán Michael Schumacher.

    "Espero que el congreso ayude a reducir la mortandad en las carreteras, tanto en Rusia como en otros países",  dijo Kiriánov.

    El foro, según él, debatirá diversos aspectos de la seguridad del tráfico, en particular, la eficacia de las inversiones, el desarrollo de las normativas legales, así como los problemas educacionales, médicos y ecologistas en esta materia. También se hará hincapié en el tema del reciclaje de coches. Nueve de cada diez coches japoneses, para el año 2012, se fabricarán a partir de vehículos desguazados. Europa pretende alcanzar el mismo objetivo en 2015.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik