02:34 GMT +318 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    Medvédev: Rusia y EEUU mantienen sus diferencias sobre Tratado FACE y DAM

    Noticias
    URL corto
    0 10

    Rusia y EEUU mantienen posturas divergentes respecto al Tratado de las Fuerzas Armadas Convencionales en Europa y a la defensa antimisiles, declaró hoy el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev.

    Moscú, 11 de junio, RIA Novosti. Rusia y EEUU mantienen posturas divergentes respecto al Tratado de las Fuerzas Armadas Convencionales en Europa y a la defensa antimisiles, declaró hoy el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev.

    "Vamos a trabajar con cualquiera Administración (de EEUU), es la única opción que tenemos. Es enorme la responsabilidad por la seguridad internacional que recae sobre los dos países. Pese a las diferencias existentes respecto al sistema DAM, el Tratado FACE y la ampliación de la OTAN, debemos seguir trabajando", dijo el presidente a periodistas en el marco del Congreso Mundial de la Prensa Rusa que se celebra en Moscú.

    "Quienquiera que llegue al poder en la Casa Blanca, Rusia espera que sea constructivo el diálogo y está dispuesta a promoverlo", destacó Medvédev.

    "Los ocho años transcurridos no se malgastaron. Se registraron avances y lo prueba la declaración de Sochi", hizo constar el líder ruso.

    "Rusia y EEUU ‘están condenados' a cooperar en amplio gama de asuntos", concluyó Medvédev.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik