Hiddink explica la derrota de Rusia ante España por ingenuidad y escasa experiencia

Síguenos en
La falta de experiencia y una serie de errores ingenuos en la defensa explican la derrota rusa de ayer en la Eurocopa 2008, opina Guus Hiddink, seleccionador de Rusia.

Innsbruck, 11 de junio, RIA Novosti. La falta de experiencia y una serie de errores ingenuos en la defensa explican la derrota rusa de ayer en la Eurocopa 2008, opina Guus Hiddink, seleccionador de Rusia.

Rusia perdió ante España, por 1-4, el primer partido celebrado en el Grupo D.

El marcador muestra la obvia superioridad de los españoles pero "un análisis a fondo, sin emociones, indica no todo está tan claro", afirmó Hiddink en rueda de prensa que tuvo lugar después del encuentro.

El técnico atribuyó el resultado a la falta de experiencia, al recordar que la selección de Rusia es "joven, prometedora pero con pocos jugadores experimentados". España, al decir de Hiddink, demostró "un fútbol atacante, poderoso y espectacular", mientras que Rusia cometió "errores ingenuos en la defensa".

El equipo ruso tiene por delante dos partidos, señaló Hiddink, y necesita sacar conclusiones rápidamente para demostrar un juego inteligente y más incisivo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала