12:20 GMT +316 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    Putin: El foro inversionista de Kazán fortalecerá los vínculos entre Rusia y el mundo islámico

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Kazán (capital de Tatarstán,  república dentro de la Federación Rusa), 10 de junio, RIA Novosti. La Conferencia Inversionista Internacional organizada por el Banco Islámico de Desarrollo contribuirá a fortalecer la cooperación entre Rusia y los países musulmanes, dice el mensaje de salutación que el primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, dirigió hoy a los participantes del foro.

    "A Rusia y el mundo islámico los unen a lo largo de siglos unas sólidas tradiciones de respeto mutuo y una fructífera cooperación cultural y comercial. La numerosa comunidad musulmana de Rusia siempre ha hecho un considerable aporte al desarrollo de tal diálogo (...). Espero  que el foro que se está desarrollando en la hospitalaria tierra de Tatarstán contribuya a fortalecer los contactos entre las regiones y los empresarios de nuestros Estados y a realizar ambiciosos proyectos internacionales", dice el mensaje.

    Es la primera vez que el Banco Islámico de Desarrollo organiza tal conferencia un país que no es miembro de la Organización de la Conferencia Islámica (OCI).

    En las labores del foro participan más de 170 delegados de prestigiosas compañías, bancos y fondos inversionistas de los Estados del golfo Pérsico, Oriente Próximo y otros países miembros de la OCI.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik