Prosigue búsqueda de mineros atrapados en Siberia occidental

Síguenos en
Equipos de socorristas continúan las operaciones de búsqueda y rescate de seis trabajadores atrapados ayer por derrumbe en la mina "Lenin" en la ciudad de Mezhdurechensk, informó hoy el jefe del Servicio Provincial de Supervisión Industrial, Nikolai Smirnov.

Kémerovo (Rusia), 31 de mayo, RIA Novosti. Equipos de socorristas continúan las operaciones de búsqueda y rescate de seis trabajadores atrapados ayer por derrumbe en la mina "Lenin" en la ciudad de Mezhdurechensk, informó hoy el jefe del Servicio Provincial de Supervisión Industrial, Nikolai Smirnov.

"Los socorristas prosiguen los trabajos de desescombro y simultáneamente refuerzan el techado de la galería subterránea siniestrada", dijo Smirnov a RIA Novosti.

Según sus palabras, la zona afectada por el derrumbe tiene 6 metros de ancho y unos 20 metros de largo. La altura de la galería es de 4 metros.

El derrumbe de techo en la mina ‘Lenin' se produjo ayer a las 11.48 horas locales (07.48 en Moscú) en una galería subterránea, donde se llevaban a cabo los trabajos de montaje de equipos mineros. No se registró la explosión. En el momento de producirse el accidente había en la mina 17 personas de las que 11 salieron de la galería.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала