- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Forbes dio los nombres de los más envidiables novios y novias

Síguenos en

Nueva York, 30 de mayo, RIA Novosti. La revista Forbes dio hoy los nombres de 20 representantes de las más populares dinastías reales del mundo, tomando como criterios fundamentales la hermosura, la riqueza y frecuentes menciones en la prensa.

 

Todos ellos son solteros que todavía no han cumplido 35 años.

Según Forbes, las fortunas que posee esta veintena rondan 60.000 millones de dólares.

Las primeras cuatro posiciones las ocupan los herederos de la corona británica: los príncipes William y Harry, hijos de la princesa Diana, y sus primas Zara Phillips y la princesa Beatrice.

En el quinto puesto figura la princesa Carlotta Casiraghi, nieta de la actriz y reina de Mónaco, Grace Kelly, la cual heredó el intachable gusto de su abuela. Su hermano Andrés se vio en el décimo lugar.

Entre los representantes de las familias reales no europeas, en la lista fueron incluidos el jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid al Maktum de Dubai; el príncipe Azim de Brunei; la princesa nipona Tsuguko; la princesa Sirivannari de Tailandia; Maita bin Mohammed bin Rashid il Matuma de Emiratos Árabes y la princesa Iman bin al Hussein de Jordania.

En el último renglón de la lista está  Sijanisso, hija de Mswati Tercero,  rey de Swasiland, pequeño Estado africano. Ella estudia arte oratoria y drama en una universidad de California, sorprendiendo a todo el mundo con su porte europeo, aunque proviene de un país, donde  hace poco todavía a los policías les estaba prescrito quitar por fuerza los pantalones a las mujeres que los lleven y hacerlos pedazos, por estar violando ellas las tradiciones nacionales.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала