- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Soldado de ISAF y dos civiles muertos durante dispersión de manifestación en ciudad afgana

Síguenos en
Un soldado de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF) y dos civiles murieron hoy en la ciudad afgana de Chaghcharan durante la dispersión de una manifestación de protesta contra la presencia de tropas extranjeras en Afganistán, informó el servicio de prensa de la ISAF.

Kabul, 22 de mayo, RIA Novosti. Un soldado de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF) y dos civiles murieron hoy en la ciudad afgana de Chaghcharan durante la dispersión de una manifestación de protesta contra la presencia de tropas extranjeras en Afganistán, informó el servicio de prensa de la ISAF.

 

Dos civiles perdieron la vida y otros siete resultaron heridos cuando la policía y las tropas extranjeras procedieron a dispersar a los manifestantes. También hubo diez heridos entre los policías.

Los policías dispararon cuando los manifestantes empezaron a lanzarles piedras y prendieron fuego a un vehículo de la policía.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала