- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Politólogo pronostica empeoramiento de relaciones entre Moscú y Tbilisi

Síguenos en

Moscú, 22 de mayo, RIA Novosti. El partido gobernante de Georgia, que, según se espera, se verá en el poder como resultado de las elecciones parlamentarias celebradas el 21 de mayo, puede empeorar las relaciones con Rusia, opina el director del Instituto de Estudios Políticos, Serguei Márkov.

 

Según datos preliminares, el partido gobernante "Movimiento Nacional Unido" reúne el 62,84% y el bloque "Oposición Unida", el 13,63%.

"Los políticos del Movimiento Nacional plantean el objetivo de la integración de Georgia en la UE y la OTAN, creyendo que el empeoramiento de relaciones con Rusia es de hecho un sinónimo del mejoramiento de relaciones con Occidente", dijo Márkov entrevistado por RIA Novosti.

Según él, la victoria del partido de Mijaíl Saakashvili llevará al aumento de la tensión en las relaciones ruso-georgianas y empeorará la situación en torno a los conflictos georgiano-abjasio y georgiano-osetio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала