04:31 GMT +321 Febrero 2018
En directo
    Noticias

    Los hinchas británicos se portaron bien en el estadio, asegura la Policía de Moscú

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    La policía de Moscú ha destacado el comportamiento correcto de los hinchas británicos que asistieron ayer a la final de la Liga de Campeones del fútbol europeo disputada en el estadio moscovita de Luzhnikí.

    Moscú, 22 de mayo, RIA Novosti. La policía de Moscú ha destacado el comportamiento correcto de los hinchas británicos que asistieron ayer a la final de la Liga de Campeones del fútbol europeo disputada en el estadio moscovita de Luzhnikí.

     

    "Los hinchas se portaron bien y sólo fue detenido un británico por haber infringido las normas de entrada en Rusia", comentó hoy a periodistas el jefe adjunto a la Policía capitalina, Viacheslav Kozlov.

    En total más de 15.000 policías velaron por la seguridad y el orden público en la capital rusa.

    Kozlov informó que los policías rusos cooperaron estrechamente con sus colegas del Reino Unido.

    "Los 18 agentes británicos que vinieron a Moscú llevaban unos chalecos especiales donde ponía 'Policía' y se encontraban en las gradas del estadio junto con 'sus respectivos' hinchas (la policía londinense vigilaba a los seguidores del Chelsea, mientras que los agentes de Manchester controlaban a los del Manchester United)", reveló el jefe adjunto a la Policía moscovita.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik