- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cazas de la OTAN escoltaron a bombarderos rusos durante más de tres horas

Síguenos en
Cazas de la OTAN escoltaron durante más de tres horas a dos bombarderos estratégicos rusos Tu-95MS cuando realizaban un vuelo rutinario de patrulla en la zona de los océanos Ártico y Atlántico, informó hoy el servicio de prensa de la Fuerza Aérea rusa.

Moscú, 22 de mayo, RIA Novosti. Cazas de la OTAN escoltaron durante más de tres horas a dos bombarderos estratégicos rusos Tu-95MS cuando realizaban un vuelo rutinario de patrulla en la zona de los océanos Ártico y Atlántico, informó hoy el servicio de prensa de la Fuerza Aérea rusa.

 

"Se trata de dos bombarderos estratégicos rusos Tu-95MS que realizaron un vuelo de patrulla de 18 horas y repostaron en vuelo con ayuda de dos aviones nodriza IL-78", precisó el servicio de prensa.

En cuanto a los aviones de la OTAN, fueron los cazas Tornado y Typhoon, indicó.

"Todos los vuelos de los aviones de la Fuerza Aérea rusa se efectúan sobre aguas neutrales en estricta observancia de las normas internacionales y sin violar las fronteras de otros Estados", aseguró el servicio de prensa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала