04:36 GMT +314 Diciembre 2018
En directo
    Noticias

    Anulados los resultados de votación en 13 colegios electorales en Georgia

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    La Comisión Electoral Central anuló el resultado de los comicios parlamentarios en 13 colegios electorales por infracciones registradas durante la votación, informó hoy el portavoz de la CEC, Zurab Kachkachishvili.

    Tbilisi, 22 de mayo, RIA Novosti. La Comisión Electoral Central anuló el resultado de los comicios parlamentarios en 13 colegios electorales por infracciones registradas durante la votación, informó hoy el portavoz de la CEC, Zurab Kachkachishvili.

    "El resultado de la votación fue anulado por varias infracciones registradas, entre ellas, la presencia en las urnas de las papeletas sobrantes, la expulsión ilícita de los observadores de algunos colegios y la negativa a atender las quejas presentadas por observadores", precisó el portavoz.

    Según los datos a las 09:00 horas de Moscú, en las elecciones parlamentarias celebradas ayer en Georgia el partido oficialista Movimiento Nacional Unido reunió el 62,84% de los votos, la Oposición Unificada, el 13,63%, el Movimiento Cristiano Democrático, el 8,6%, el Partido Laborista, el 6,12%.

    Quedan desbancados del parlamento ocho partidos y bloques que participaron en los comicios.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik