En directo
    Noticias

    Un granjero belga daña la tubería que suministra combustible a la OTAN

    Noticias
    URL corto
    0 01

    Un granjero que estaba labrando su terreno cerca de la ciudad belga de Mons perforó casualmente la tubería que suministra el combustible al cuartel general del Mando Aliado en Europa (SHAPE, por la sigla en inglés), reportó la prensa local.

    Bruselas, 22 de mayo, RIA Novosti. Un granjero que estaba labrando su terreno cerca de la ciudad belga de Mons perforó casualmente la tubería que suministra el combustible al cuartel general del Mando Aliado en Europa (SHAPE, por la sigla en inglés), reportó la prensa local.

    En la noche del miércoles al jueves, los bomberos de Mons y los servicios de emergencia de la OTAN consiguieron drenar alrededor de 40 metros cúbicos del combustible que se estaba vertiendo de la tubería.

    Las autoridades procuran eliminar la avería y reparar el daño causado al medio ambiente. A pesar de que no hay poblados en las inmediaciones del lugar donde se produjo el accidente, a los vecinos locales se les ha recomendado  que se abstengan de usar por ahora el agua de los pozos.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik