El Zenit y el Manchester United disputarán la Supercopa de la UEFA el 29 de agosto

Síguenos en
El club de fútbol ruso Zenit San Petersburgo, actual titular de la Copa de la UEFA, y el británico Manchester United, flamante ganador de la Liga de Campeones cuya final acaba de celebrarse en Moscú, se enfrentarán el 29 de agosto en Mónaco para disputar la Supercopa de la UEFA, comunicó el jueves un portavoz de Zenit.

Moscú, 22 de mayo, RIA Novosti. El club de fútbol ruso Zenit San Petersburgo, actual titular de la Copa de la UEFA, y el británico Manchester United, flamante ganador de la Liga de Campeones cuya final acaba de celebrarse en Moscú, se enfrentarán el 29 de agosto en Mónaco para disputar la Supercopa de la UEFA, comunicó el jueves un portavoz de Zenit.

El duelo entre ambos equipos, que son los mejores de Europa, se va a desarrollar en el estadio Louis XII.

El Zenit es el segundo club ruso, después de CSKA, que se adjudicó la Copa de la UEFA: el pasado el 14 de mayo, se impuso en Manchester al Glasgow Rangers, por 2-0. El CSKA ganó el mismo trofeo en 2005 pero fue derrotado por el Liverpool (1-3) en el partido de la Supercopa.

En cuanto al Manchester United, es la tercera vez que obtiene la Copa de la UEFA tras ganar en al Chelsea por penaltis (6-5) y en 1991 conquistó también la Supercopa, trofeo que se disputa desde 1973.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала