08:31 GMT +316 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    Presidente iraní: La adhesión de Rusia a las sanciones contra Irán no afectará las relaciones bilaterales

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    La adhesión de Rusia a las sanciones económicas contra Irán, según resolución 1803 del Consejo de Seguridad de la ONU, no afectará las relaciones bilaterales, afirmó hoy el presidente iraní Mahmud Ahmadineyad.

    Teherán, 13 de mayo, RIA Novosti. La adhesión de Rusia a las sanciones económicas contra Irán, según resolución 1803 del Consejo de Seguridad de la ONU, no afectará las relaciones bilaterales, afirmó hoy el presidente iraní Mahmud Ahmadineyad.

     

    El presidente de Rusia ha firmado el decreto que establece observar el régimen de sanciones económicas impuesto a Irán por el Consejo de Seguridad de la ONU.

    "Ello no influirá en las relaciones con Moscú porque sabemos la presión a la que está sometida la parte rusa", comentó hoy Ahmadineyad ante periodistas en Teherán.

    Según la resolución 1803, tienen prohibido viajar al extranjero los iraníes ocupados en el desarrollo del programa nuclear de Teherán. Además, quedan congeladas las cuentas de varias compañías y bancos iraníes, mientras que los cargamentos que transporta Irán deben ser sometidos a inspección.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik