13:14 GMT +315 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    Astros de Hollywood viajan a Chechenia para participar en un festival de cine

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Grozny, 13 de mayo, RIA Novosti. Los astros de Hollywood, Dolph Lundgren y Eric Roberts, llegarán a la capital de Chechenia, Grozny, para participar en el festival cinematográfico internacional "Arca de Noe", que se desarrollará del 13 al 19 de junio, informó el productor estadounidense Bob van Ronkel, reunido con el ministro de Cultura de Chechenia, Dikalu Muzakáev.

     

    "Los estadounidenses no saben de hecho nada de la Chechenia contemporánea. Sus conocimientos se limitan a la información que ellos recibían de los reportajes televisivos durante las campañas militares. Actualmente, el pueblo checheno está reconstruyendo su república. Grozny ha cambiado tanto que es difícil reconocerlo, me cuesta trabajo creer que estoy en la misma ciudad que vimos en los reportajes de televisión", dijo el huésped.

    El ministro a su vez señaló que la celebración del festival en Chechenia  reviste mucha importancia, pues prueba que a la región ha llegado la paz.

    En el festival se proyectarán más de 80 cintas de famosos directores de diferentes países. En la sección competitiva participarán 44 filmes: 12 largometrajes, 13 cortometrajes y 18 documentales, de 21 países.

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik