- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Israel descarta negociaciones directas con los palestinos en la conferencia de Moscú

Síguenos en

Moscú, 13 de mayo, RIA Novosti. Israel descarta que en la Conferencia Internacional para Oriente Próximo,convocada en Moscú, puedan celebrarse negociaciones directas palestino-israelíes, ha manifestado la embajadora de Israel en Rusia, Anna Azari.

 

"Los encuentros en Annapolis y Moscú representan en sí más bien la expresión del apoyo internacional y regional al arreglo mesoriental, pero no son un foro en cuyo marco puedan sostenerse negociaciones entre nosotros y los palestinos. Israel no cree en tal perspectiva", dijo la diplomática.

Según ella, la cuestión de celebración de la conferencia en Moscú todavía no se ha decidido definitivamente, tampoco están determinadas las fechas.

"El cuarteto de los mediadores internacionales todavía no ha fijado los plazos de la celebración de la conferencia", dijo Azari.

La embajadora expreso la opinión de que la participación de Hamas en la conferencia de Moscú impactaría negativamente en el logro del resultado apetecido.

"Nosotros veríamos mal la participación de Hamas", subrayó la diplomática.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала