22:04 GMT +314 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    Rusia es líder mundial en la exportación de material aeronáutico

    Noticias
    URL corto
    0 01

    La industria rusa de defensa lidera la exportación de material aeronáutico en el mercado mundial de armamento siendo los aviones de las marcas Su y MiG unos de los más demandados, afirmó hoy el subdirector del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar, Mijaíl Petujov.

    Moscú, 13 de mayo, RIA Novosti. La industria rusa de defensa lidera la exportación de material aeronáutico en el mercado mundial de armamento siendo los aviones de las marcas Su y MiG unos de los más demandados, afirmó hoy el subdirector del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar, Mijaíl Petujov.

     

    "En el desfile militar celebrado el 9 de mayo en la Plaza Roja de Moscú fueron exhibidos los aviones que son motivo de orgullo en Rusia", manifestó Petujov.

    Señaló que en los países extranjeros también es muy demandado el material naval ruso y los sistemas de defensa antiaérea, entre otros. Rusia, además, lleva la delantera en la producción de armas de tiro, sistemas de misiles antiaéreos S-300 y sistemas antitanque.

    "Las empresas del complejo militar industrial de Rusia tienen pedidos hasta el año 2012", reveló Petujov.

    Por último, informó que los armeros rusos cooperan con 84 Estados de distintas regiones del mundo y mantienen sólidos vínculos comerciales con unos 60 países, entre ellos China, la India y, especialmente, los países participantes en la Comunidad de Estados Independientes (CFEI) y en la Organización de Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC).

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik