- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ex canciller alemán Helmut Kohl vuelve a casarse a la edad de 78 años

Síguenos en

Moscú, 13 de mayo, RIA Novosti. El ex canciller de Alemania, Helmut Kohl, de 78 años, se casó con su compañera sentimental Maike Richter, de 43 años, escribe el martes el periódico alemán Rheinpfalz.

La ceremonia nupcial tuvo lugar el 8 de mayo en un hospital de Heidelberg donde el padre de la reunificación alemana se recupera después de un golpe en la cabeza que recibió al caer en su propia casa, a finales de febrero pasado.

La ex esposa de Kohl, Hannelore, se suicidó en 2001, supuestamente, a causa de una alergia incurable a la luz solar que la obligaba a vivir en reclusión total.

Partidario de la política de integración europea, Helmut Kohl fue líder de la Unión Cristianodemócrata (CDU) y ocupó el cargo de canciller de Alemania en el período de 1982-1998. Fue durante su gobierno que cayó el Muro de Berlín y se produjo la reunificación entre ambas Alemania, la del Oeste y la del Este.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала